Seleccionar página

Equivalencias de las tallas de alianzas de boda

Tallas España, USA, UK, Alemania y China

En muchas ocasiones nos hemos preguntado ¿Cual es la talla de mis alianzas de boda? ¿Como puedo saber que medida tengo? ¿Mediré lo mismo en todos los lugares? AlianzasDeBoda.com te mostrará la solución a todas tus dudas con algunas tablas de equivalencia de anillos que puedes tener contigo porque ¡Los puedes descargar! Increible, ¿verdad?

Las tallas de los anillos en España tienen un valor, pero ¿si no me encuentro en España? Es una gran idea saber cuáles son las equivalencias de las alianzas de boda en los principales países. Hoy te presentaremos algunas tablas de equivalencia de los diferentes países y su sistema de medición, los más destacados.

Tallas anillo USA

Las tallas de alianzas de boda españolas se comprenden entre los números 8 y 30, sin embargo también se tiene algunas tallas más pequeñas que van desde el número 4.

El sistema de medida de tallas anillos USA se aplica por lo general en los países como Estados Unidos, Canadá y México. Tienen una medida numérica de tamaños de anillos enteros y medios.

Un aumento de talla, es una ampliación de 0.032 pulgadas (0.8128 mm) de diámetro. Aproximadamente 1/10 de pulgada en la circunferencia interior del anillo

Estas tallas son para varón y para mujer, midiendo el diámetro del dedo.

equivalencias-tallas-alianzas-de-boda-usa

La talla número 4 es la más pequena, sin embargo, se consideran pequeños hasta la talla 13 (el equivalente en el sistema americano sería desde el 3 hasta el 6’5). Por ejemplo, si tu talla española es 5, tu talla USA será 3’5. Si tu talla es 6 o 7, la americana será 4.

Desde las tallas 14 hasta la 24, se consideran tallas medianas. En el sistema USA serían desde el 7 hasta el 11, sus equivalentes. Las

¿Qué pasa con los anillos grandes? Como ya hemos explicado, para calcular tu talla solo tienes que medirte el dedo y buscar en la tabla de equivalencias. Los anillos grandes son los que están comprendidos entre la talla 24 y la 30 españolas, lo que equivale a unas 11 y 13 americanas. Pasando, eso sí, por todos los números fraccionados que los comprenden.

 

Tallas anillo UK

Como lo habíamos mencionado antes, las tallas españolas están comprendidas entre los números 4 y 30. Por otro lado, en el Reino Unido todo cambia radicalmente. Las tallas en el sistema de medida británico, están señaladas por letras entre la F y la Z, asi como por números.

Parecería complicado, peri una vez que puedas revisar nuestra tabla de equivalencias, te será mucho más sencillo. El sistema de Talla anillo UK se usa en el Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

equivalencias-tallas-alianzas-de-boda-uk

Tallas anillo China

Las tallas chinas están comprendidas entre los números 6 y 26. Cada talla de alianzas de bodas del sistema de medida chino equivale a uno a varias tallas españolas (comprendidas entre 4 y 30)

Ejemplo: La talla 6 de China puede corresponer a la 4 y 5 de las tallas españolas. Ahora lo veremos con mayor claridad.

equivalencias-tallas-alianzas-de-boda-chino

Tallas anillo Alemania

Las tallas españolas siempre estarán comprendidas entre los números 4 y 30. En esta ocasión, el sistema de medida alemán posee una equivalencia numérica de 14 hasta 22 en tallas, pasando sus mitades (1/2) o por tres cuartos (3/4). Este sistema de medida de alianzas de boda suele ser un poco más complicado, pero trataremos de que no sea así con la tabla que te mostraremos. 

El sistema de Talla anillo Alemania se usa en Francia, Dinamarca, Alemania y Rusia.

equivalencias-tallas-alianzas-de-boda-alemania

Finalmente, AlianzasDeBoda.com te dejará una tabla descargable donde obtendrás todas las equivalencias de las tallas de alianzas de boda con su sistema de medida, un documento completo que te servirá muchísimo a la hora de elegir tus alianzas de boda perfectas ¡Estupendo!